COMPRESOTERAPIA PARA TRATAMIENTO DE VÁRICES
Angiología y Cirugía Vascular en CDMX
¿Cómo ayuda la presoterapia para el tratamiento de várices?
La compresoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio.
El tratamiento de compresoterapia se suministra a través de botas (especiales) que recubren las piernas, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la compresoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan edemas, linfedemas y trastornos venosos como las varices.
¿Cuánto tiempo dura una sesión de compresoterapia en el Tratamiento de várices?
Las sesiones de compresoterapia tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y la secuencia de masaje (inflar y desinflar las botas), compresión y descompresión, es de 10 a 20 veces.
¿Quién es candidato a la presoterapia?
La compresoterapia es un tratamiento que se realiza para estimular el drenaje linfático en nuestro organismo, de manera que nuestro sistema linfático pueda transportar con éxito las grasas y toxinas hasta los canales naturales de desecho.
Precio de sesiones de presoterapia para el tratamiento de várices en CDMX
- 1 Sesión $800
- Compra 5 Sesiones y Te regalamos la 6a
ASEGURADORAS
Trabajamos con todas las aseguradoras