Skip to main content

Cirugía para Várices con Láser Endovenoso

cirugia laser para varices cdmx 2024

Cirugía de várices tradicional y Cirugía de varices con Láser

¿Cirugía láser para várices? Hasta hace unos años, el tratamiento de las várices severas ha sido, por lo general, lento y doloroso. Es muy común conocer o haber oído hablar de alguna persona que se sometió a una cirugía de varices y que permaneció varias semanas incapacitado, con dolores o complicaciones.

Pero actualmente existen nuevas alternativas para el tratamiento efectivo de las várices. La Dra. Liliana Chávez Guzmán cuenta con un entrenamiento integral y te ofrece la cirugía láser para várices en CDMX con precios y promociones especiales para ayudarte a alcanzar una mayor calidad de vida.

Reserva una consulta virtual

Dra. Liliana Chávez Guzmán

Angiólogo y Cirujano Vascular CDMX

Cirugía de varices con técnica tradicional

¿Cómo se realiza la cirugía tradicional de varices?

La cirugía convencional de várices consiste en la extirpación quirúrgica de la vena safena incompetente.

Principales inconvenientes de la cirugía tradicional de varices

El uso de anestesia general, el ingreso hospitalario, los hematomas, los resultados poco estéticos y los largos períodos de baja laboral y reposo son los principales inconvenientes de la cirugía tradicional de varices.

Cirugía de varices con láser endovenoso

FRENTE A LA CIRUGÍA TRADICIONAL DE VARICES

En la actualidad existen diferentes alternativas a la cirugía de várices. Una de ellas es el láser endovenoso. Gracias a sus numerosas ventajas, el láser endovenoso o endoláser es el tratamiento de primera elección para la eliminación de las varices gruesas y abultadas.

Ventajas de la cirugía con láser endovenoso para eliminar las várices

Tratamiento ambulatorio

El tratamiento de eliminación de várices gruesas con láser endovenoso no requiere ingreso hospitalario. Se realiza de forma ambulatoria y, una vez, finalizado el tratamiento, el paciente puede retomar su actividad habitual.

Anestesia local

El tratamiento de varices con láser endovenoso se realiza bajo anestesia local. El paciente permanece despierto durante todo el procedimiento y, al finalizar la sesión, podrá caminar con total normalidad.

Tratamiento confortable

La energía del láser para realizar el tratamiento de láser endovenoso, es absorbido por las paredes venosas dilatadas con un alto nivel de eficacia, por lo que se reducen al máximo las probabilidades de inflamación y hematomas y el tratamiento es mucho más confortable para el paciente.

Láser especiífico para várices

El target o diana del láser endovenoso es el agua contenida en el colágeno de la pared venosa. Esta especificidad del láser permite que la energía actúe sólo en las paredes venosas a tratar, sin afectar a los tejidos circundantes y aportando mayor seguridad.

Alta precisión

El láser endovenoso para el tratamiento de las várices es guiado por ultrasonido Doppler y se identifican las venas que ameritan tratamiento

Resultados en una semana

Los resultados funcionales y estéticos en la cirugía con láser para várices se obtienen en 7 días. Una semana después de la intervención ya se aprecia la desaparición de las várices. Gracias a la precisión y especificidad del láser endovenoso se reducen los hematomas y la inflamación. Además, la cirugía con láser endovenoso para várices no produce cicatrices.

Recuperación inmediata

Tras la cirugía láser de várices, que puede tener alrededor de 1 hora de duración, el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida normal y puede regresar a su domicilio por su propio pie.

Precio especial Cirugía de Cirugía Láser para Várices en CDMX

APROVECHA PRECIO ESPECIAL PARA CIRUGÍA DE VÁRICES CON LÁSER DESDE $65,000 EN CDMX

Agenda tu cita de valoración con la Dra. Liliana Chávez y sabrás si eres candidato a la Cirugía láser de várices en México.

Cuidados posteriores a una Cirugía láser para várices

Después de una cirugía láser para várices el paciente debe caminar durante 30 minutos inmediatamente después de la sesión, para reactivar de forma natural la circulación.

Caminar dos tramos diarios de 30 minutos, durante los 5 días posteriores a la cirugía láser de várices.

Si te realizaron una cirugía láser  para eliminar las várices debes usar medias de compresión durante 1 semana.

ELIMINA LAS VÁRICES

Con Cirugía láser para várices en CDMX

Dra. Liliana Chávez Guzmán. Angióloga y Cirujana Vascular en CDMX